Es Noticia

Selena Gómez tiene una adicción (y Ariana Grande también está enganchada)

selena gomez

Las tornas entre Selena Gómez y Justin Bieber han cambiado. A finales de 2018 era la cantante la que se encontraba en un centro para superar una preocupante depresión. Parte de culpa de este mal momento lo tuvo la relación que mantenía con el joven artista. Ambos estaban juntos, pero Justin rompió con ella y al poco tiempo se casó con Hailey Baldwin. Una historia a tres bandas que terminó con Selena ingresada.

Pero Gómez poco a poco fue dejando ese momento atrás. Ahora se encuentra recuperada casi del todo. La celebrity está logrando rehacer su vida. Algunas fuentes señalan que incluso podría haber encontrado un nuevo amor en Zac Efron.

El actor de High School Musical publicó una foto con una rosa recientemente, y un día después Selena publicó en su cuenta una instantánea con una rosa que le habían regalado. Blanco y en botella…

¿Sigue enamorado Justin Bieber?

Un asunto que ahora habría llevado a Bieber a atravesar una depresión. Algunos rumores aseguran que Justin sigue enamorado de Selena y saber que está con otro le habría afectado en gran medida.

“Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado por eso, solo quería pediros que recéis por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias”, escribió Justin en la red social.

La adicción de Selena Gómez

Sea como sea, Selena sigue adelante con su vida. Así se puede comprobar en las redes sociales, donde cuelga a menudo diferentes publicaciones relacionadas con su vida personal y profesional. Con 147 millones de seguidores, es una de las influencers más seguidas del mundo.

Sin embargo, Ariana Grande la ha superado con 148 M de fans. Algo que ha generado una guerra entre ambas. Y es que Gómez no está dispuesta a dejarse pasar la mano por la cara.

Tanto es así que, según señalan algunos medios, la actriz se estaría enganchando a la red social hasta tal punto que incluso estaría acudiendo a terapia para desengancharse. Veremos que puede más para ambas, si la popularidad o la mente sana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar