Emily Ratajkowski la lio en su cuenta de Instagram. Ocurrió hace unos días, ca raíz de una foto que la influencer publicó y que provocó una lluvia de críticas en la red.
“Subes la foto para dejar claro que tu cuerpo está mejor que el de tu amiga”, “que amiga de mierda eres” o “¿quién necesita enemigos cuando tienes de amiga a Emrata?”, le escribieron a la modelo. El motivo, la siguiente instantánea.
La foto de Emily Ratajkowski que indigna a los instagramers
En ella aparece junto a su amiga Caitlin. A ambas de las ve de espaldas y tomando el sol en bañador y, como se puede comprobar, Caitlin tiene unas cuantas curvas más que Ratajkowski.
Unos comentarios a los que Emily no tardó en responder. “Me gusta el cuerpo de mis chicas y el suyo y las dos creemos que ella sale bien aquí y que es una foto nuestra poniéndonos morenas muy bonita”, escribió Emrata. Y añadió: “Estoy muy orgullosa de que ella lleve mis bañadores. Los cuerpos diferentes son bonitos y espero que todos vosotros lo aprendáis pronto”.
La foto de Emily Ratajkowski que desata las alarmas
Sin embargo, cabe decir que los seguidores de Ratajkowski tampoco están muy contentos con el físico que luce la modelo británica. Todo lo contrario. Una de las últimas fotos que publicó, en la que aparece haciendo topless, ha desatado todas las alarmas
“¿Estás enferma?”, “¿Tienes anorexia?” o “Háztelo mirar porque estás en los huesos”, le escriben en su cuenta de Instagram muchos y muchas después de ver lo extremadamente delgada que esta en muchas de sus fotos. “No eres para nada un buen ejemplo para sus fans”, subraya más de uno.
Y no es la única imagen en la que muestra una imagen preocupante. Empieza a ser habitual la delgadez de Emrata.