Georgina Rodríguez ha pasado de ser una completa desconocida a ser una de las WAGs más seguidas del mundo ras convertirse en la pareja de Cristiano Ronaldo. De hecho, la española está muy cerca de llegar a los 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Una cifra que no para de crecer. ¿Los motivos? Obvios: Georgina suele deleitar a sus seguidores con sensuales posados y haciendo gala de una vida de lujo con la que muchos sueñan.
Una vida en la que, eso sí, Rodríguez tiene un rincón destinado a su forma física. Son muchas las veces que hemos podido ver a la pareja de CR7 ejercitándose en el gimnasio o en su casa. Rutinas que muchas adoptan para poder tener un cuerpo tan deseado como el de Georgina.
El vídeo de los 21 millones
Una figura que trabaja, y mucho. Es más, no es ningún secreto que sus publicaciones haciendo ejercicio suelen ser de las más populares entre sus seguidores. De hecho, no es otro que un vídeo con leggings haciendo sentadillas el que más visitas tiene en su perfil.
Un vídeo en el que la podemos ver de espaldas, muy concentrada y trabajando sus muslos. Y claro, teniendo en cuenta que a los suyos les vuelve locos esa parte de su cuerpo, las reproducciones no paran de subir.
NI más ni menos que 21 millones de vistas ha recibido ya este vídeo publicado hace dos veranos. Unas imágenes que, además, siguen generando muchos comentarios: “Qué trasero”, “No me extraña que luego luzca así de guapa con sus bikinis, la de trabajo que se pega cada día en el gimnasio”, o “Georgina eres una inspiración para muchas” son algunos de ellos.