Es Noticia

Kim Kardashian paraliza París con un mono transparente

Cada vez que sale de casa Kim Kardashian tiene una serie de paparazzi esperándola en la puerta. Saben muy bien que la celebrity americana es una de las famosas que más rentabilidad les da.

Entre otras cosas porque la multimillonaria es una habitual a la hora de vestirse de manera peculiar. Kim ha hecho de sus modelitos arriesgados buena parte de su encanto, por llamarlo de alguna manera.

Es muy habitual que la veamos luciendo vestidos imposibles, escotes de vértigos, o transparencias que dejan (literalmente) muy poco a la imaginación. La moda es una de sus pasiones y no duda en apostar por piezas que, desde luego, muy pocas se atreverían.

El mono transparente en París

Pero claro, si ya en Nueva York o en Los Ángeles suele ir echa un pincel, cuando decide cruzar el charco y aterrizar en París, una de las capitales de la moda en Europa, se viste con sus mejores galas.

Y el mono transparente con el que se paseó por la capital gala hace unos días es un muy buen ejemplo de ello. Un mono que deja al aire sus piernas y que ha causado sensación en las redes sociales. No es para menos.

Madre mía lo de Kim Kardashian es de otro planeta”, “Kim en estado puro”, “Es una Diosa” o “Brutal” son algunas de las alabanzas que se he llevado tras lucir este estrambótico modelito.

Pero ojo porque también son muchos los que se han mostrado muy críticos: “Es una hortera de la cabeza a los pies”, “Por mucho dinero que tenga la clase no la puede comprar”, “Es que no se puede ser más choni por Dios” o “¿Y las gafas de sol en plena noche? Jajaja es que es patética” son algunos de los comentarios en contra. Kim, una vez más, ha conseguido su propósito: que se hable de ella.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar