Kim Kardashian es una especialista en dejar al mundo entero boquiabierto con sus modelitos. Es de sobras conocido el gusto que tiene la celebrity americana por los diseños y las prendas que realzan su espectacular figura.
Kim ha hecho de sus curvas una de sus mejores armas y ha encontrado en las redes sociales una plataforma más compartir sus modelitos con sus seguidores. De hecho, no son pocos los expertos en social media que aseguran que buena parte del éxito de Kardashian viene dado por el continuo flujo de contenido en sus redes.
Obviamente mucho antes de que apareciera Instagram Kim ya era toda una estrella gracias al reality que sigue a su familia, Keeping Up With the Kardashians. Sin embargo, la posibilidad de compartir imágenes y vídeos con los suyos sin necesidad de un tercero le ha venido de maravilla para el negocio.
El modelito para arrancar la primavera
Y una de sus últimas publicaciones es un muy buen ejemplo de ello. Y es que la americana ha decidido dar la bienvenida a la primavera con un diseño que ha dejado a muchos sin palabras.
Un vestido con un escote de vértigo que deja poco a la imaginación una apertura lateral que deja ver sus piernas. Y claro, sus seguidores han enloquecido. Eso sí, la referencia a Naomi Campbell (Kim la ha etiquetado y ha escrito “Naomi forever”) sigue siendo un misterio.
En cualquier caso, los más de 3 millones de usuarios que le han dado a like evidencia el éxito del vestido. Y ojo porque los comentarios no se quedan cortos precisamente: “Qué tipazo”, “Qué bestia Kim”, “Brutal”, “Lo de esta mujer no es de este mundo” o “Madre mía qué escotazo” son algunos de ellos.
Una ve más, con un vestido y un posado sensual, Kim ha vuelto a demostrar que muy pocas pueden hacerle sombra en un terreno que domina como nadie, las redes sociales.