Emily Ratajkowski tiene a sus seguidores muy preocupados. Y todo por una serie de fotos que muestran a la modelo inglesa más delgada de lo que a muchos les gustaría. La británica ha decidido colgar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo una camisa y donde se le pueden apreciar las costillas.
Y eso ha provocado muchos comentarios que muestran cierta preocupación. Obviamente no son pocos los que han aplaudido la imagen y que han considerado que Emily está “divina”, “espectacular” y “estupenda”. Sin embargo, más de uno incluso ha llegado a preguntar “¿Está enferma?”. El lío, una vez más, está servido.
La preocupación con Emily Ratajkowski
Entre otras cosas porque no es la primera vez que este tema se pone encima de la mesa por parte de sus seguidores. Ya han sido varias las veces que la modelo ha sido criticada por su delgadez.
No es ningún secreto que en una profesión como la de las modelos, y más tratándose de modelos top como es el caso de Ratajkowski, el peso es algo fundamental. Por desgracia, a la mínima que se pasan de los cánones establecidos, dejan de ser contratadas.
Y eso en una época donde se están empezando a romperse muchos tabú en este sentido, cobra aún mayor importancia que una modelo top aparezca así en su cuenta. ¿Está demasiado delgada? Es cuestión de gustos.
Lo cierto es que más de uno asegura que sí y que incluso “es un muy mal ejemplo para todas las que la siguen. Un cuerpo así no es lo normal y en las redes se corre el peligro de crear falas expectativas”.
Obviamente ella no ha comentado ninguna de las críticas recibidas. Tampoco lo hará. Si es ella misma quien cuelga estas fotos es que debe estar más que a gusto con su cuerpo.