Kim Kardashian ha vuelto a demostrar porque es una de las influencers más destacadas del panorama. Mejor dicho, una de las celebrities más destacadas del momento. Y es que la multimillonaria americana ha reventado las redes sociales con su última publicación.
En ella podemos ver a Kim posando en medias y con un top negro para promocionar una nueva colección de gafas de sol. Sí, como es habitual en ella, Kim ha decidido que lo mejor para promocionar un producto es plantarse muy ligera de ropa delante de la cámara.
Los palos a Kim Kardashian
Sabe que es la manera perfecta para que sus fotos (y con ella los productos y el nombre de la marca) den la vuelta al mundo. El problema es que en esta ocasión le ha salido el tiro por la culata.
Y no, no es precisamente por las zapatillas de estar por con las que aparece Kim, sino por su pelo. Un pelo tan largo (obviamente lleva extensiones) que ha dejado a más de uno con muy mal sabor de boca.
“Qué asco de pelo”, “¿Para qué pone tantas extensiones?”, “Es horrible el pelo tan largo…da hasta grima” o “Buf que asquito da ese pelo Kim…quien te haya convencido se ha lucido la verdad”.
La verdad es que, como ya ha demostrado en otras ocasiones, no es que este tipo de críticas le quiten el sueño a Kim, pero sí que es cierto que cada vez son más los que se están mostrando en contra de la celebrity americana.
Eso sí, con toda la polémica que ha suscitado la publicación quien está de enhorabuena es la marca de las gafas. Que se hable mal o bien de Kim poco importa si tenemos en cuenta que más de 1.2 millones de seguidores ya le han dado a like.