Mucho se está hablando en las últimas horas del polémico vídeo que ha colgado Kylie Jenner en su cuenta de Instagram. En él podemos ver a su hija Stormi dando sus primeros pasos con un bolso de la marca de lujo Hermès valorado en 20.000 dólares colgado del brazo.
Unas imágenes que acumulan ya más de 23 millones de reproducciones, muestra inequívoca del poder mediático que tiene Jenner y el resto de sus hermanas. Y es que el ‘klan’, como las han apodado muchos en las redes, tiene la facilidad de poner las redes sociales patas arriba con tan solo apretar un botón.
Eso sí, por mucho que ahora Kylie y Kendall, las benjaminas de la familia, lo estén petando, quien abrió la veda y quien hizo camino en este sentido no fue otra que Kim. Y, de hecho, lo sigue haciendo.
El mini bañador de látex de Kim Kardashian
Si bien es cierto que es muy difícil que Kardashian logre ahora cifras tan bestias como las que ha conseguido su hermana Kylie, Kim sigue siendo una de las reinas de Instagram. Entre otras cosas porque sigue publicando contenido que solo ella es capaz de publicar.
Y su última foto con un bañador de látex es una prueba de ello. La imagen corresponde a una sesión de fotos que, se supone, veremos en los próximos días. Sin embargo, el bañador, como era de esperar, ha sido lo que más ha llamado la atención. Y ojo porque la VIPS de Estados Unidos ya lo están buscando.
Un bañador que ha generado comentarios de todo tipo. Desde “Kim Kardashian es y será siempre la número uno” hasta “¿Pero esto qué es?”. Lo cierto es que la prenda en cuestión no tiene desperdicio. Muy, como asegura más de uno, “del estilo de Kim”. No le falta razón. Todo lo que sea ir un paso más allá encaja perfectamente con el estilo Kardashian. Y Kim ha vuelto a demostrarlo.