Shakira suele mostrarse de lo más comedida en cuanto a su forma de vestir. Pese a su fama y su enorme patrimonio, a la colombiana le gusta ser ella misma. A la pareja de Gerard Piqué le gusta mostrarse sencilla y sin alardes.
En este sentido, Shakira no se parece en nada a otras divas de la música como Jennifer López. A la cantante del Bronx le gusta llamar la atención. Y lo hace tanto con modelos extremos como presumiendo de su espectacular cuerpo.
Pero no a Shakira. La de Barranquilla suele ser así incluso cuando va a la playa. La artista no suele aparecer sin algún pareo o alguna prenda que disimule su parte trasera.
Shakira también sabe centrar todas las miradas
Pero ello no quiere decir que Shakira no sepa mostrarse sensual o que no tenga fotos sugerentes. Y muchas de ellas circulan por la red.
Instantáneas que, sobre todo, se pueden encontrar en las cuentas de Instagram creadas por los fans de la sudamericana. A esos no se les escapa una y les falta tiempo para publicarlas cuando encuentran alguna inédita.
Por ejemplo, la imagen que mostramos a continuación y en la que aparece Shakira con un modelo de lencería que a pesar de su sobriedad, Shakira lo luce con un estilo de lo más atrevido.