Ojo porque parece que Georgina Rodríguez le ha declarado la guerra a Kylie Jenner. Y es que si la pequeña de las Kardashian-Jenner presumía de chimenea (falsa) en su jet privado hace apenas unas horas, ahora ha sido la pareja de Cristiano Ronaldo la que ha dejado a los suyos sin palabras.
Y es que la jacetana ha querido presumir de avión privado con una foto que, como era de esperar, lo ha petado. Es más, en menos de 24 horas ya ha conseguido llegar a la cifra de más de 1 millón de likes en Instagram.
La foto de Georgina Rodríguez
Un jet que, al menos hasta ahora, es el más caro en manos de un jugador de fútbol. Ronaldo se gastó 32 millones de euros en él hace apenas unos meses. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido el jet en sí o lo cómoda que se ve a Georgina en la foto.
Ha sido su brazo izquierdo lo que más comentarios ha despertado. Y es que está estratégicamente colocado tapando una barriga que muchos ya aseguran que no es precisamente fruto de un festín.
De hecho, como es habitual siempre que aparecen imágenes así, hay quien ya se pregunta en las redes “¿Georgina Rodríguez está embarazada?”. Obviamente nadie excepto ella y el crack de la Juventus saben la respuesta, pero las especulaciones ya han empezado.
“Se tapa la barriga…está clarísimo”, “No es una posición natural, ese brazo está ahí puesto a propósito” o “Uy que todo apunta a que Cristiano y Georgina están de enhorabuena otra vez…” son algunos de los comentarios que ya se pueden leer en diferentes foros. Veremos si van bien encaminados o simplemente estas conjeturas acaban en nada.