Sin duda, una de las protagonistas del MET 2019 fue Kim Kardashian. La influencer norteamericana no quiso perderse esta Gala benéfica celebrada en el Museo Metropolitan de Nueva York, en la que este año el leit motive era la moda camp, un estilo definido por Susan Sontag y que cuenta con algunos de los diseños más atrevidos y rompedores del momento. Y en eso, a Kim no la gana nadie.
De hecho, Kardashian no solo nos mostró un look. En total lució dos: uno para el evento y otro para la fiesta posterior. Y de ambos hizo alarde en su cuenta de Instagram.
Rumores del paso por Kim Kardashian por el quirófano
Pero no es lo llamativo de sus vestidos lo que están comentando muchos en las redes sociales. El tema candente es la cintura extremadamente estrecha que se le ve a la it girl.
Tanto es así que está arrasando el rumor de que Kim podría haber pasado por el quirófano para quitarse las costillas flotantes con tal de pronunciar todavía más sus curvas.
Melissa Alcántara desmiente los rumores
Sin embargo, según apuntó su entrenadora personal Melissa Alcántara, es todo falso. Lo de Kim es solo fruto del trabajo y el esfuerzo diario. Y es que tanto estaba corriendo la voz que Melissa publicó un mensaje al respecto en el stories de su cuenta de Instagram.
“Para aclarar las cosas: 1. El vestido tiene un corsé PERO 2. Kim entrena muchísimo 6 días a la semana, se levanta tempranísimo y está súper entregada. 3. Yo le fui allanando el camino pero pero ella TRABAJÓ muchísimo. Pero me encantan las alabanzas, en cualquier caso. Lo más importante: no me importan nada vuestras opiniones sobre su cuerpo y si pensáis que es falso o no. La veo cada mañana, la veo entrenar, sudando y veo todo el trabajo que hace fuera del gimnasio y es realmente encomiable”, escribió Alcántara.