Jennifer López tiene muy bien acostumbrados a sus seguidores. Y es que la cantante del Bronx siempre ha hecho gala de una sensualidad que muy pocas pueden igualar. Lleva muchos años siendo una de la reinas de la industria musical y en todo este tempo no ha perdido un ápice de esa sensualidad.
Es más, parece que, como aseguran muchos en las redes, “Jennifer López es como el buen vino: mejora con los años”. Puede que no les falte razón. Ya cuando era joven desprendía ese aire de mujer sexy que tanto gustaba.
Pero ojo porque ahora, pese a haber pasado por dos embarazos y estar muy cerca de cumplir 50 años, la de Nueva York parece estar mejor que nunca. Y sus redes sociales son buena prueba de ellos.
Las mallas más ajustadas de JLO
No son pocas las veces que hemos podido ver en su cuenta de Instagram imágenes de la cantante luciendo modelitos muy sexy y sensuales. Atrevida como pocas, Jennifer no duda en alardear de curvas. Y bien que hace.
Es por eso que una imagen suya luciendo unas mallas muy ajustadas ha provocado el delirio entre sus fans. Una foto en la que, como podemos ver a continuación, Jennifer muestra que el tipazo que tiene.
Y claro, ante tal panorama, los comentarios en las redes se han disparado. Y de que manera: “¿Esto es real?”, “Grande Jennifer López”, “ Brutal”, “Eso sí que es un tipazo y los demás son tonterías”, “Con casi 50 años y sigue siendo la reina” o “Ya me gustará verme a mí a su edad…lo de JLO no es de este mundo” son algunos de ellos.
Obviamente, como bien saben sus seguidores, este tipazo lleva detrás muchas horas de trabajo en el gimnasio. Horas que no hacen otra cosa que moldear una figura que sigue siendo una de las más envidiadas del planeta.