Jennifer López lo ha vuelto a hacer. Cuando todos creíamos que la cantante del Bronx nos había dejado sin palabras, un selfie que ya vuela por las redes sociales ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Y es que no es ningún secreto que la cantante y actriz americana está más que orgullosa de sus curvas. Y parece que a media que van pasando los años esa pasión por su cuerpo va en aumento.
Al contrario que otras cantantes, JLO está ahora más sexy que nunca. O al menos eso es lo que opinan sus seguidores. Motivos para créelo desde luego tienen. Y este selfie es un claro ejemplo de ello.
El selfie más atrevido de JLO
En él podemos ver a Jennifer tan sensual como siempre con esa mirada que tiene enamorados a sus más de 93 millones de seguidores tan solo en Instagram. Sin embargo, lo más comentado de la foto en las redes sociales es, cómo no, el escote.
Y es que pocas veces JLO sorprende tanto como en esta foto. Un escote que, como bien sabe la cantante, ha dado mucho de qué hablar. Es más, hay quien incluso pregunta si “¿Se ha operado?”. No lo sabemos.
Lo que sí sabemos es que son miles los comentarios sobre el tema: “Qué escotazo”, “brutal”, “Madre mía JLO está cada vez mejor”, “¿Soy yo o esta mujer mejora con los años?”, “¿Ese escote es real?”, “Lo de Jennifer no es de este mundo…es una Diosa en la Tierra”, “La más guapa y bella de todas”, “Espectacular” o “¿Se puede ser más sexy?” son algunos de ellos.
Un escote que también tiene muchos números de ser protagonista en unos meses. Y es que sus fans ya cuentan los días para el estreno de Hustlers, la última película de López. ¿El motivo? En ella la de Nueva York dará vida a una stripper. Ojo que vienen curvas.