Parece que a Jennifer López no le pasen los años. Está cerca de los 50, y después de haber pasado por un embarazo de gemelos, pero la diva del Bronx mantiene un físico más que envidiable. Algo que la cantante consigue a base de pasar horas en el gimnasio y siguiendo una estricta alimentación sana, al margen de algún que otro retoque a golpe de bisturí.
Por eso a Jennifer le gusta presumir de tipazo en sus apariciones, ya sea en persona o en documentos colgados en las redes sociales. En publicaciones como la que mostramos a continuación se refleja perfectamente lo orgullosa que está la norteamericana de su cuerpo. No es para menos.
Diferente es el caso de Shakira. La colombiana Otras suele mostrarse más comedidas en este sentido.
Como JLo, la pareja de Gerard Piqué también dedica mucho tiempo a mantenerse en forma. Así lo corroboran las fotos que a menudo publica en las redes sociales en las que aparece junto a su entrenadora personal Anna Kaiser.
Pero la de Barranquilla no suele ir luciendo modelitos y tipazo. Aunque virtudes no le faltan, tal y como se puede ver en la siguiente fotografía que circula por una de las cuentas que tienen abiertas algunos de sus followers.
Está claro que la sudamericana se reserva los mejores modelitos para sus videoclips y conciertos. Y es que pocas veces se la puede ver con un combinado de ropa interior de látex, botas altas y guantes al más puro estilo mujer dominatrix.