Con el verano a la vuelta de la esquina, las redes sociales se llenan de fotos de usuarios con sus trajes de baño. Muchos quieren presumir de palmito en esta época.
Una moda a la que no fallan los famosos y famosas de todo el mundo. Es habitual ver como los muros de los y las celebrities se inundan de instantáneas en las que aparecen de vacaciones, tomando el sol y presumiendo de tipitos.
Algunas de ellas lo hacen por contrato. Influencers como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Cristina Pedroche son las caras bonitas de diferentes marcas de ropa, de las que también promocionan sus prendas para el verano.
Otras como Pilar Rubio, por ejemplo, simplemente lo hacen porque les gusta. La pareja de Sergio Ramos ostenta un cuerpo de escándalo y le encanta presumir de ello en Instagram. No hay verano en el que Rubio no nos deleite con algún obsequio en forma de bikini. Ni siquiera el año pasado, cuando hacía solo unos meses que había dado a luz, falló a la cita.
Las hay, sin embargo, a las que les da igual si es verano, primavera otoño o invierno para lucir en bikini. Y si este es atrevido, mejor que mejor. Hablamos de it girls como Kim Kardashian. La modelo norteamericana no necesita ni el sol ni el calor para lucir ligera de ropa. Todo lo contrario. Es capas de hacerlo incluso en la nieve, tal y como se puede ver en las siguiente fotografía.
En ella aparece la modelo con un bikini de hilo y en un paraje completamente nevado que con solo mirarlo ya hace tiritar a más de uno. Pero no a Kim, que parece que no entiende de bajas temperaturas. Ella de las que siempre la suben. Y vaya si lo hace. “¿Has visto esto?”, comentan en las redes. No te pierdas la foto.