A la actriz y cantante Jennifer López le gusta mucho presumir de cuerpazo y tipo perfilado. La diva del Bronx pasa horas en el gimnasio trabajando la línea, así como sigue una dieta estricta y sana para mantener su físico espectacular a los 49 años. Como para no ir presumiendo.
Sin embargo, dicen algunos que no es oro todo lo que reluce en Jennifer López. Con tantos fans que suma la artista es normal que las opiniones sean dispares. Y los hay que aseguran que JLo tiene mucho de artificial. Comentan que muchas de sus fotos pasan por el Photoshop antes de ser publicadas y que muchas de ellas son falsas. Y que Jennifer en realidad no está todo o en forma que demuestra estar.
Y cierto es que algunas de sus fotos han sido retocadas. Es algo que hace hasta el más pintado. Obviamente, JLo y su equipo de imagen también lo hacen.
No obstante, circulan fotos por algunas redes sociales en las que se ve que en realidad tampoco le hace falta retocar mucho sus fotos.
Las que mostramos a continuación no están manipuladas, pues podríamos decir que es una ‘pillada’, y en ellas se puede comprobar el tipazo que tiene la neoyorkina sin necesidad de programas informáticos que perfeccionen su imagen.
“Es una diosa”, “Bellísima”, o “¡Qué cuerpazo!”, le escriben entre los comentarios a López, en unas fotos que ya han sido compartidas por varios de sus fans.