Con el verano a la vuelta de la esquina. Y como suele ser habitual, en estas fechas, muchas influencers cuelgan en sus cuentas de Instagram imágenes en las que lucen con sus mejores trajes de baño y presumiendo de tipazo.
Tan habitual como el que muchos de sus seguidores dedican bastante tiempo a buscarlas. Y una de las que más aparece en las búsquedas de Google es Shakira.
La pareja de Gerard Piqué no es como Jennifer López o Kim Kardashian, a las que les encanta mostrar sus cuerpazos en las redes sociales. No.
La colombiana es mucho más comedida. No suele ir publicando instantáneas en las que aparece en bikini y luciendo palmito.
Y también cuidadosa. Cuando acude a la playa, Shak suele taparse con algún pareo o algún pantalón para no dejar su posadera a la vista de cualquier paparazzi.
Por eso cada vez que aparece alguna foto inédita de la sudamericana en bañador o bikini las redes arden y sus fans no dejan de compartirla hasta hacerla viral.
Por ejemplo, la instantánea que mostramos a continuación que había caído en el olvido y que tiene locos a algunos de sus followers. Unas instantáneas en las que, aunque lleve un pareo por encima, se percibe perfectamente que en cuanto a su dorso poco o nada tiene que envidiar de otras it girls. “¡Ni Jennifer López!”, le escriben entre los comentarios.