Jennifer López tiene muy bien acostumbrados a sus seguidores. Entre tras cosas porque es muy habitual que la cantante de Nueva York apuesta por publicaciones en sus redes sociales o por videoclips en los que la sensualidad y su figura trabajada en el gimnasio son las protagonistas.
Sin embargo, como suele ser habitual con estrellas de este tipo, no son pocos los que aprovechan cualquier momento para intentar dañar su imagen a base de fotografía en las que, cómo no, JLO no sale precisamente muy favorecida.
Las fotos de JLO sin Photoshop
Unas imágenes en las que podemos ver a la cantante de espaldas y en las que, como apuntan algunos en las redes sociales, “no tiene nada que ver con o que vende en Instagram”.
Es muy común que celebrities como JLO dejan a más de unos sorprendido cuando aparecen fotos suyas sin Photoshop y sin retoques, pero en el caso de la del Bronx parece que la sorpresa ha sido mayor de lo habitual.
Entre otras cosas porque es la propia Jennifer la que, de un tiempo hacia aquí, hace gala de sus visitas contantes al gimnasio y de un físico trabajado. Obviamente lo está, pero fotos como estas son reveladoras.
Sus haters los saben, de ahí que no duden en publicar y hacer correr imágenes de este tipo que no dejan precisamente a López en buen lugar. De hecho, en las redes pueden leerse comentarios como “Qué fuerte no tiene nada que ver”, “¿Esa es Jennifer López? ¿Dónde se ha dejado los músculos?” o “Madre mía que engañado estaba por Dios” son algunos de ellos.
Obviamente sus más fieles no han tardado en salir en defensa de la actriz y cantante argumentando que lo más probable es que estas imágenes no sean actuales. Unas ‘excusas’ que parece que no ha surgido efecto.