La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, provoca un incendio cada ver que cuelga alguna publicación en su cuenta de Instagram. Con más de 11 millones de seguidores, es normal que la modelo de Jaca genere millones de reacciones en la red social.
Una fama que ha logrado aumentar desde que está con Cristiano y desde que el luso se marchó a la Juventus de Turín. Atravesar fronteras le ha permitido ganar repercusión a nivel mundial.
Esta notoriedad queda clara observando los 22 millones de visualizaciones que suma Rodríguez con el siguiente post. Y es que estamos hablando de más del doble del total de sus followers.
Sin embargo, a Georgina le queda mucho camino para alcanzar a influencers como Kylie Jenner. La norteamericana es la más joven el clan Kardashian-Jenner, pero es la segunda de la familia más seguida. Y nadie pone en duda su fama planetaria.
Solo hace falta ver los 12 millones de “likes” que suma Kylie en las siguientes tres fotos, en las que aparece con un vestido con transparencias de lo más sugerente. Y es que a pesar de ser tres instantáneas prácticamente iguales, Jenner genera incendios con todas ellas. Sus admiradores no tienen suficiente con darle un clic en una.