Georgina Rodríguez nos está haciendo una crónica de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido compartir con sus seguidores el periodo de relax que se está pegando estos días.
La modelo argentina empezó publicando el pasado martes una instantánea en la que aparecía junto a Cristiano Ronaldo y los cuatro pequeños de la familia en un avión privado. Estaban a punto de poner rumbo a un destino desconocido.
Ya el viernes, Georgina publicó una instantánea en la que aparecía paseando por lo que parece ser una playa, en un post en el que nos revelaba cuál había sido el lugar al que había acudido: Grecia.
No obstante, la publicación que arrasó entre sus seguidores es la que colgó este domingo, en la que aparecía dándose un bañito en una piscina, con medio cuerpo dentro de la piscina y luciendo un bikini de estos que quitan a más de uno la respiración. Una foto que en menos de 24 horas superó el millón de “likes”, entre los que se encontraba el de Cristiano Ronaldo.
Un CR7 que, por cierto, no aparece en ninguna de las fotografías salvo en la primera, en la que aparecían en el avión. ¿Será que se han separado a medio trayecto y cada uno se ha tomado las vacaciones por su lado?