Kendall Jenner se ha ganando a pulso que muchos la consideren como “la menos Kardashian de las Kardashian”. No es que les falten motivos ni razones precisamente para afirmarlo.
Y es que, a diferencia del resto de sus hermanas, Kendall apenas ha pasado por las manos de los cirujanos. Las curvas que lucen Kim, Kourtney, Khloe y, sobretodo, Kylie, nada tienen que ver con la estilizada figura de Kendall.
Entre otras cosas porque Jenner siempre quiso ser una top model internacional. Si bien es cierto que nunca ha negado que ser quien es le ha abierto muchísimas puertas, la dedicación desde muy joven de Kendall le ha llevado a cumplir su sueño.
La celebrity americana es ahora una de las modelos más cotizadas por las marcas y uno de los nombres mas buscados por los amantes de la moda. Y su cuenta de Instagram es un claro ejemplo también de las diferencias entre ella y sus hermanas.
La foto sin sujetador
Entre otras cosas porque Kendall no publica tanto como ellas y, sobretodo, suele centrar su publicaciones en aspectos más profesionales. Siempre teniendo en cuenta que la sensualidad es uno de sus puntos fuertes, sus publicaciones suelen tener un excusa comercial.
Y la última es un claro ejemplo de ello. En la imagen vemos como Kendall publicita una de las muchas marcas que colabora con ella y lo hace posando, eso sí, al más puro estilo Kim. Es decir, sin sujetador.
Una foto que, como era de esperar, ha conseguido un brutal impacto en las redes con más de 3.5 millones de likes en apenas un día y dejando comentarios a su paso como “Qué bella y qué sensual”, “Guapísima”, “Es un ángel”, “Suerte que no ha seguido el camino de sus hermanas” o “No me extraña que sea una top model”. Comentarios que en ningún caso se suelen encontrar en las fotos de Kim o Kylie.