Geoffrey Kondogbia, jugador del Valencia, contrajo matrimonio este pasado jueves y, entre familiares y amigos, se encontraban varios invitados muy especiales: Kort Zouma, futbolista francés cedido al Everton durante la pasada temporada, y Paul Pogba, centrocampista del United y seguido muy de cerca por Zinedine Zidane.
La relación entre Pogba y Kondogbia, a pesar de que -al menos por el momento- no juegan en la misma competición, no es nueva. Ambos futbolistas saltaron a la fama de la mano en 2013 durante un Mundial sub 20. Por aquél entonces, Pogba pertenecía a la Juventus y Kondogbia jugaba en el Sevilla. Sus figuras, las más llamativas de una selección en la que también estaban jugadores como Zouma o Digne, ex del FC Barcelona. Acabarían campeones.
#Centrafrique-Foot: Heureux mariage @Geo_Kondogbia.La famille & stars du foot y étaient. @Au_Centrafrique @footrca @ZarambaudM #Afrique @Vlc_Sports @afrikfoot @AfricaTopSports @caf_online_FR #CARcrisis #Espagne @odilon236 @ODouacle @Kodro236 @fridolinngoulou @ABCA_Blogueurs pic.twitter.com/Qn5NUYtQM9
— Fleury Venance Agou (@agoufleury) June 20, 2019
Desde ese momento, ambos han coincidido en numerosas ocasiones en la selección absoluta e incluso se han enfrentado en la Serie A cuando el ahora centrocampista del Valencia jugaba en el Inter.
Dicha amistad llevó a Kondogbia a invitarle a su boda y el que actualmente se encuentra relacionado con el Real Madrid se convirtió en uno de los invitados más especiales del acto.
Con su futuro aún por decidir, Paul Pogba 'se acerca' a LaLiga Santander... al menos en forma de celebración y amigos.