Si algo tiene Emily Ratajkowski en su cuenta de Instagram son fotos y vídeos subidos de tono. La modelo británica no tiene problemas a la hora de mostrarse con prendas sugerentes en las publicaciones que sube a la red social. Algo que la ha convertido ya a sus 28 años en una de las modelos internacionales con más caché.
Y claro, este atrevimiento sumado a los más de 23 millones de seguidores que tiene en Instagram la convierten en uno de los objetivos más deseados por las marcas comerciales de ropa interior y trajes de baño.
Por ejemplo, marcas como BM. La firma la tiene en su lista de caras bonitas para que Emrata luzca los mejores modelos de la compañía. Por ejemplo, el que lleva en las fotos que mostramos a continuación, tomadas durante un reportaje que llevó a cabo en Bermuda.
La modelo viste, como definen en las redes, un “¡bikini tirachinas!”, un traje de baño de hilo que tapa lo justo para no tener que ir a una playa nudista. Y aunque hayamos visto a Emily con todo tipo de prendas atrevidas, estas están, sin duda, entre las que están al límite de las líneas rojas.