Menuda sorpresa se han llevado estos días los fans de Jennifer López. La cantante de Nueva York ha añadido cinco conciertos a su gira It's My Party: The Live Celebration. En total estaban previstas 29 actuaciones, pero ahora serán 34. Además, cuatro de estas no tendrán lugar en Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico. La diva del Bronx visitará Irsael, Rusia, Turquía y Egipto. La quinta función extra tendrá lugar en Miami, donde ya tenía programados dos bolos.
Jennifer López amplia su gira
Así las cosas, la gira que debía durar hasta el 27 de julio se alargará hasta el 9 de agosto. Y ojo, porque no está descartado que añada algún concierto más a la lista.
Para entonces JLo tendrá ya 50 años. Los cumple el 24 de julio. Pero se siente como aquella chica joven que empezó a despuntar con apenas 20 años. Tanto por dentro como por fuera, y así se puede comprobar en los bailecitos que se pega sobre el escenario, que no están al alcance de cualquiera y con los que deja claro que a pesar del paso del tiempo mantiene una forma física espectacular.
El bailecito de Jennifer López que escandaliza en las redes
De ahí que estos días las redes y más concretamente las cuentas de los fans de Jennifer se van llenando de vídeos en los que se ve a la cantante norteamericana ofreciendo alguno de sus movimientos.
Documentos como el que reproducimos a continuación y que ha llegado a escandalizar a más de uno. Sobre todo por algunos movimientos y gestos que han sido considerados demasiado subidos de tono. “¡Hay que censurar este video!”, se puede leer en más de un comentario.
Cabe decir que el vídeo fue grabado durante el rodaje de la película Hustlers, en el que la celebrity interpreta a una stripper.