Son muchas las celebrities que aumentan de forma considerable su actividad en las redes sociales. Es el momento en el que las temperaturas suben y en el que pueden presumir de curvas en bikini o en bañador.
En el caso de Emily Ratajkowski no es que necesita la excusa de la época de sol y playa para hacerlo, pero la inglesa ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta con un vídeo que, como apuntan algunos, es “¡Lo nunca visto!”.
El vídeo de Emily Ratajkowski
Y es que a la modelo no se le ha ocurrido otra cosa que grabarse entrando en el agua en una playa con uno de esos bañadores que tanto le gustan. Un bañador que, también como es habitual, deja al aire un trasero que muchos consideran como “perfecto”.
Lo curioso del caso es que, quizás consciente de la temperatura del agua, Emily decide ponerse el trasero en su sitio antes de sumergirse: “Agarra tu trasero y vamos”, apunta en el texto adjunto a la imagen.
Un vídeo que, teniendo en cuenta la cada vez mayor repercusión mediática de la británica, ha conseguido ni más ni menos que 4.3 millones de visitas en menos de un día.
Si bien es cierto que quizás no es la publicación más explícita de Emily, que ha optado en otras ocasiones por mostrarse mucho más sensual con modelito que han dejado mucho menos a la imaginación, sí que es una de las que más éxito ha tenido en las redes.
Seguramente en los próximos días podremos ver más vídeos e imágenes de este tipo. Entre otras cosas porque no hay mejor manera de promocionar su línea de bikinis y bañadores de su marca Innamorata que haciendo ella misma de modelo.