La belleza física es una de las armas principales de muchas influencers. Estas cuidan al máximo su imagen en apariciones públicas, así como las publicaciones que cuelgan en las redes sociales en las que aparecen posando.
Lo primero es más complicado, al ser al natural. Pero cuando se trata de un post en las redes sociales, los retoques de Photoshop van que vuelvan. Muchas famosas buscan lucir perfectas en internet, pues son fotos que con casi toda seguridad quedarán ahí para siempre.
Jennifer López, por ejemplo, es una de las sospechosas de retocar sus instantáneas. No siempre, pues a JLo es de las que menos le importa mostrarse al natural. Pero sí suele manipular algunas de sus imágenes. Y es que como cualquier ser humano, Jennifer no siempre está divina.
O Shakira. La pareja de Gerard Piqué también echa mano de diferentes herramientas digitales para mejorar su imagen.
Y también Irina Shayk. La ex pareja de Cristiano Ronaldo y de Bradley Cooper también recurre al Photoshop a menudo antes de colgar sus publicaciones. Por eso cuando aparece una instantánea de la modelo rusa en la que se la ve como es sin retoques se convierte en viral entre sus fans.
Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación en la que se ve a Irina en la playa en bikini, en la que no se la ve tan en forma como presume en su cuenta de Instagram. “¡Lady Gaga a su lado es modelo!”, comenta un internauta.
BAH! Quien es perfecto? Pareceis unas marujas. Esto si es deporte! El deporte nacional español, el marujeo y la envidia.