Menudas vacaciones se ha pegado la modelo británica Emily Ratajkowski. Tal y como hemos podido en su cuenta de Instagram a lo largo de la semana pasada, la influencer estuvo disfrutando del sol y las playas de Mallorca.
Emrata no acabó en la isla balear por casualidad. Tal y como explicó en su cuenta de Instagram, pasó allí sus veranos hasta los 14 años.
“Pasé todos los veranos de mi infancia hasta los 14 años en un pequeño pueblo llamado Sant Joan, en el centro de Mallorca. No había regresado en 10 años y volver a redescubrir la isla cuando era adulta fue una experiencia increíble. Gracias por un viaje increible!
Pero el sol del Mediterráneo se acabó para Emily. Al menos de momento. La it girl ya se ha puesto manos a la obra con sus trabajos.
El último en el que ha tomado parte es la iniciativa Power Woman, que defiende y ayuda a las mujeres que quieren poner en marcha algún proyecto y del que este martes se celebró un evento en Nueva York.
Como decíamos, allí estuvo Emily Ratajkowski y, desde luego, no pasó desapercibida. La celebrity acudió con una combinación compuesta de unos leggings negros y una americana beige abierta que dejaba a la vista el sujetador. Un look con el que compareció en el evento y con el que también se paseó por las calles de la ciudad que nunca duerme. No te lo pierdas.