Jennifer López se ha convertido este verano en una de las celebrities de las que más se está hablando. Y con razón. Y es que la cantante de Nueva York está llevando a cabo un tour por todo Estados Unidos repasando sus mejores éxitos.
Un tour que, de hecho se ha visto afectado por el apagón en su ciudad natal. JLO debía actuar el pasado domingo en el Madison Square Garden, pero el fallo eléctrico obligó a la organización a cancelarlo. Veremos si acaba actuando hoy o finalmente debe hacerlo en otra ocasión.
En cualquier caso, con o sin apagón, el tour de Jennifer ha provocado cierta polémica por sus pasos de baile en el escenario. Y es que no son pocos los que consideran que se “exhibe demasiado” y que “enseña su culo en ves de enseñar su voz”.
Un trasero que, de hecho, se ha convertido también en noticia en los últimos días. Han aparecido unas fotos en las redes en las que se puede ver a la del Bronx en bikini en la playa y que han provocado que muchos insinúen que se lo ha retocado.
“¡Jennifer López estrena nuevas prótesis!”, “JLO tiene nuevo trasero”, “Ese culo no lo tenía antes”, “Se ha hecho algo”, “¿Soy yo o el culo de Jennifer López ha crecido?” o “Eso huele a prótesis Jennifer” son algunos de los comentarios en ese sentido.
Lo cierto es que, como es habitual siempre que aparecen imágenes así y polémicas de este tipo, la cantante ha preferido no tomar parte y no entrar a aclarar o no este tipo de rumores.
Ahora está centrada en su música y en, cómo no, ver cuándo pueden ofrecer a sus vecinos de Nueva York su show más esperado. Veremos si es esta noche.