No es ningún secreto que buena parte de la fama y el negocio que se ha montado Kim Kardashian a su alrededor parte de sus figura y de sus curvas. La empresaria americana ha sabido rentabilizar como muy pocas su trasero. Un trasero que, desde luego, es ya uno de los más famosos del mundo.
De hecho, hay quien considera que fue Kim la que abrió la veda de las caderas anchas y la que puso de moda este tipo de figuras como las que lucen hoy Cardi B o Nicki Minaj. Sin embargo, esa explotación de la la imagen de sus caderas tiene también un lado negativo.
Y ese no es otro que el excesivo uso de Photoshop que ha hecho en muchas ocasiones la celebrity americana. Kim es una habitual a la horade retocar sus imágenes, y claro, cuando la realidad aparece, muchos se quedan con la boca abierta.
Eso es lo que ha sucedido ahora con una imagen en la que podemos ver a Kardashian en leggings y sin una gota de Photoshop. Una imagen en la que sus caderas y su trasero nada tienen que ver con las que solemos ver en su cuenta de Instagram.
Los comentarios en este sentido no se han hecho esperar: “¿Esa es Kim Kardashian? Qué fuerte como nos engaña”, “Madre mía y aún hay quien considera que es el mejor trasero del planeta”, “Qué fuerte”, “Horrible”, “Para que luego digan que no hay culo como el de Kim Kardashian”, “A la que desaparece el Photoshop la realidad se vuelve muy cruel”, “No me los esperaba” o “Qué engañado he estado durante todo este tiempo” son algunos de ellos.
Obviamente Kim no le da la más mínima importancia a este tipo de polémicas. Todo lo contrario. Cuanto más se hale de ella, aunque sea para criticarla, mejor para el negocio.