Saltó la noticia. Esta semana supimos que lo que venía siendo desde hace unas semanas un secreto a voces, es una realidad. Lady Gaga y Bradley Cooper están juntos. Los artistas han dado rienda suelta a su amor.
Los rumores surgieron después del estreno de la película A Star is Born. Un film que protagonizan ambos y en el que ya empezó a notarse una complicidad brutal entre ellos.
Una química que se percibió también en la gala de los Premios Oscar, cuando Lady Gaga y Cooper interpretaron en directo en el escenario el tema principal de la película, Shallow. Y todo ello con Irina Shayk, que entonces todavía estaba con Bradley.
Después vino la ruptura de la ex de Cristiano Ronaldo y el actor, lo que acentuó todavía más los rumores que apuntaban a que Cooper y Lady Gaga se habían enamorado. En primera instancia lo negaron. Sobre todo la cantante. Se dijo incluso que la madre de Bradely había tenido algo que ver.
Pero no. Cuando el río suena, agua lleva. Y así ha sido en esta ocasión. La revista In Touch publicó recientemente la noticia en portada. Ya es de dominio público que la cantante y el actor mantienen una relación.
Y no solo eso. Por internet circulan imágenes que apuntan a que Gaga ya estaría llevando algunos objetos personales a casa del actor. En ellas se ve a la it girl bajando por las escaleras que no hace mucho recorría Irina.
| sin palabras |
➖
así aparece en internet, y uno lo publica… que el resto investigue!!#IrinaShayk sale de casa con sus macundales… luego, #BradleyCooper junto a #LadyGaga
➖
😱😱😱😱😱 pic.twitter.com/iUIJ0bcMzC— ABSOLUT EDU (@ABSOLUTEDU) 9 de junio de 2019
La foto de “Lady Gaga borracha”
Una historia que muchos de los fans de Irina se han tomado como una traición a la modelo rusa. Internautas que ahora se han convertido en potenciales haters de Cooper y Lady Gaga, de los que algunos se dedican a compartir y hacer virales algunas de las peores fotos de la cantante. Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que se ve a una “Lady Gaga borracha”.
Una foto tomada hace un tiempo a la salida de una fiesta que la celebrity se pegó en Nueva York y en la que acabó en un estado bastante cuestionable.