No está siendo precisamente uno de los mejores veranos para Jennifer López. O al menos un verano tranquilo. Y es que la cantante del Bronx se encuentra de gira, una gira que, al menos de momento, está siendo un tanto accidentada.
Y es que primero fueron las críticas que recibió por buena parte de sus seguidores al comprobar los bailes y las rutinas que estaba llevando a cabo JLO en el escenarios. Una serie de coreografías que muchos consideran que es “excesiva” y que tiene un alto contenido sexual.
Por si con ello no fuera suficiente, cuando Jennifer estaba en plena actuación en ‘su casa’, en el Madison Square Garden de Nueva York, el apagón que tuvo lugar en buena parte de la gran manzana también le afectó a ella.
Un apagón que, obviamente, obligó a suspender el concierto. Dos líos a los que ahora se le ha unido un tercero. Y es que han sido sus haters, que, por le motivo que sea, son cada vez más, los que han optado por hacer circular una foto de la artista que ha dado mucho de qué hablar en las redes.
Una imagen en la que podemos ver cómo las largas sesiones de gimnasio de Jennifer han surgido efecto. Y es que la artista presume de brazos. Unos brazos que parece que no le han gustado a muchos.
Si bien algunos la elogian, no sin antes tirar de ironía, con comentarios como “¡Esta tía es Superman!”, son muchos los que la critican. “Es horrible”, “Parece un hombre”, “Demasiado brazo”, “Tienes brazos de camionero JLO” o “Estás muy fea así…no te sientan nada bien, no te hacen nada femenina” son algunos de los comentarios en ese sentido.
Veremos si en lo que queda de verano Jennifer recupera un poco la calma y la tranquilidad y sus fans, que son muchos más que sus haters, le dan alguna alegría.