Con 143 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las celebrities más seguidas en internet. Su belleza exclusiva y su fuerte personalidad la han convertido en una de las it girls más admiradas del planeta. Pocos rincones quedan en el mundo donde su nombre no sea conocido.
Desde que se filtró en la red un vídeo pornográfico de Kim y este arrasó el planeta en pocos minutos, la modelo norteamericana no ha dejado de ganar seguidores.
La modelo los suma a velocidades de vértigo. A veces más de un millón en una sola semana. Un crecimiento que ha sabido mantener a base de fotos atrevidas y calentitas.
Y claro, con tanta gente pendiente, es normal que cualquiera de los movimientos de la influencer en la vida o en la red causen una revolución. Cada una de sus publicaciones tiene millones de reacciones en forma de comentarios o “likes”, lo que además produce una retroalimentación en el número de sus fans.
Instantáneas en las que la más seguida de las Kardashian hace alarde de las enormes virtudes que la caracterizan como su físico y sus voluptuosidades.
Imágenes como la que mostramos a continuación en la que luce con tanga de hilo, que suma más de 4,5 millones de “likes” y más de 25.000 comentarios.