Es Noticia

Así le quedaba el bikini a Kylie Jenner antes de operarse

Los que llevan mucho tiempo siguiendo el reality que gira en torno a las Kardashian, Keeping Up With The Kardashians, lo saben muy bien: la pequeña de la familia, Kylie, tuvo muy claro desde que era apenas una adolescente que no estaba a gusto con su cuerpo y que, a la que pudiera, pasaría por el cirujano.

Dicho y hecho. En el momento en el que consideró oportuno, la más joven del ‘klan’ se puso en manos de los mejores cirujanos de Estados Unidos y se retocó casi todo. Tanto que incluso son muchos los que aseguran que “es otra mujer”. Viendo las fotos, cuenta trabajo rebatirles.

El bikini de Kylie Jenner

La idea que tenía Kylie era muy simple: parecerse todo lo que pudiera a su hermanísima Kim Kardashian. Y así lo ha hacho. Al margen de los evidentes cambios en su rostro, donde los cirujanos hicieron un más que destacable trabajo viendo el antes y el después, sus curvas también ganaron volumen.

Y es que Kylie no podía pretender ser una estrella más de la familia Kardashian Jenner sin tener unas posaderas y un escote más que voluminoso. La única que se ha mantenido al margen en este sentido ha sido Kendall, y por un motivo muy simple: su sueño (cumplido) era ser modelo de pasarela. Y ahí, de momento, las voluptuosas curvas de las Kardashian no están a la orden del día.

Un cambio de escote que queda evidenciado en esta foto en la que podemos ver el antes y el después. Un cambio más que evidente que, pese a que la operación tuvo lugar hace ya un tiempo, siguen siendo muchos los que se quedan a cuadros al ver el cambio.

“¡Pero si antes no tenia nada de pecho!”, “La de dinero que se ha dejado esta chica en el cirujano plástico”, “Brutal”, “Qué fuerte el cambio”, “Es bestial” son algunos de los comentarios en este sentido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar