Kim Kardashian suma seguidores en Instagram a velocidades de vértigo. A veces más de un millón en una sola semana. Un crecimiento que ha sabido mantener a base de fotos atrevidas y calentitas.
Instantáneas en las que la más seguida de las Kardashian hace alarde de las enormes virtudes que la caracterizan, como su belleza y sus voluptuosidades.
Publicaciones que, además, acumulan millones de “likes” en horas. Y no solo eso. Llaman la atención de propios. Pero también de extraños que se suman a su lista de seguidores que siguen alimentando los 145 millones de followers que tiene actualmente. Y todo gira en una rueda sin fin.
Fans que, además, están muy pendientes de todos sus movimientos. Sus admiradores saben que Kardashian no los dejará indiferentes con sus post.
Y parece que pocas cosas le quedan a Kim Kardashian para dejar a sus fans con la boca abierta. Uno podría pensar que sus seguidores ya lo han visto todo. La cantidad de fotos subidas de tono que tiene publicadas Kim en su cuenta de Instagram hacen difícil que sea capaz de sorprender a los internautas.
Asimismo, si partimos de la base de que Kardashian se hizo famosa a raíz de publicar un vídeo porno, pocas cosas quedan que puedan poner a uno o una con las manos en la cabeza.
Pero nada más lejos de la realidad. Da igual la cantidad de fotos en todas las poses y con todo tipo de prendas en las que se ha mostrado la modelo en la red. Hay publicaciones que todavía provocan auténticos incendios en las redes.
Y no solo las de su cuenta. Las que publican sus admiradores en sus respectivas cuentas también dejan con la boca abierta a más de uno. Por ejemplo, las siguientes instantáneas en las que Kim posa con un trikini espectacular que reafirma la figura perfilada de la influencer. “¡Esto no puede ser real!”, escribe más de uno.