A famosos y famosas de todo el mundo les encanta colgar fotografías en las redes sociales durante sus vacaciones. Este verano Instagram ha estado plagado de celebrities mostrando sus fotos en bañador o en bikini, luciendo abdominales y cuerpos esculturales.
Pilar Rubio, Paula Echevarría o Cristina Pedroche son solo algunos ejemplos. No ha habido semana en la que las WAGs no colgaran alguna foto en sus cuentas compartiendo sus periodos de descanso con sus seguidores.
Pilar desde su luna de miel, sus viajes en familia y con sus amigas; Paula de su estancia en Candás con Miguel Torres; y Cristina de su escapadita junto a David Muñoz a Tailandia y China.
A la que no hemos visto casi nada es a Shakira, la pareja de Gerard Piqué. La cantante ha compartido alguna foto desde Las Bahamas, donde aparecía bañándose con un delfín y una raya, y algunas de los primeros días de verano, cuando colgó una foto recientemente en la que se la ve con una tabla de surf a punto de meterse en el mar en algún lugar de la costa catalana. Pero poco más.
Cabe decir, no obstante, que la de Barranquilla no suele ir alardeando de sus vacaciones como las celebrities mencionadas al inicio. Sin embargo, no escapa a las críticas de los haters, siempre con el hacha a punto en esta época del año.
Y a falta de fotos actuales, se dedican a compartir instantáneas como las que mostramos a continuación, en las que se mofan de la diferencia de altura entre ella y su pareja. Los hay que aprovechan la mínima.