Lady Gaga no para ni en vacaciones. La artista ha tenido una primera mitad de año muy ajetreada. Sobre todo por todo lo que ha conllevado la película A star is born, donde es la protagonista.
Entre el rodaje, la gala de los Premios Oscar de la Academia, donde fue uno de los films destacados, y la enorme promoción de la cinta la tuvieron muy ocupada.
Además, entre medio, Lady Gaga tampoco aparcó sus otros trabajos. Por ejemplo, el de influencer en Instagram, donde promociona productos de diferentes marcas. Y no solo eso. Tampoco dejó a un lado los conciertos que tenía programados.
Por no hablar de toda la cola que ha traído la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, en la que no han dejado de involucrarla muchos medios. Y es que esta noticia de la separación de la modelo rusa y el actor ha tenido a Gaga con cientos de paparazzi siguiéndola a todas partes a la espera de encontrar una prueba de que había tenido algo que ver en la ruptura de Cooper y Shayk.
Así, con toda esta movida, a Lady Gaga no le ha dado tiempo de acudir ni un solo día a la playa ni de colgar un post en su cuenta de Instagram de alguno de sus periodos de relax. En este sentido, sus últimas publicaciones en la red social giran en torno a lo mismo. Publicaciones promocionadas por marcas de moda y cosméticos.
Y es que en otras ocasiones sí regaló a sus seguidores algunas imágenes en las que posaba en bikini en la playa, compartiendo sus momentos de descanso con sus admiradores.
Por ejemplo, las que mostramos a continuación, tomadas en las playas de Miami, en las que la cantante posa con un bikini brutal, de hilo y con inserciones de piedras brillantes. “¡Esta tía es la bomba!”, escriben aún hoy algunos seguidores.
Este foto es tomada en 2017...