Clara Lago no está entre las influencers más seguidas de Instagram. La actriz española apenas acumula 700K seguidores en la red social. Sin embargo, su cuenta es de esas que reúne a muchos curiosos para ver sus publicaciones.
No es para menos. Si miramos las cuentas de it girls como Sara Carbonero, Paula Echevarría, o a nivel más internacional, las de Emily Ratajkowski o Kim Kardashian, la impresión que dan es que no pueden ser más repetitivas.
Las dos últimas con sus fotos atrevidas y subidas de tono. Sí es cierto que siguen sorprendiendo a sus seguidores, pero en la gran mayoría posan con el mismo tipo de prendas atrevidas y presumiendo de algunas zonas de su cuerpo.
La pareja de Iker Casillas, por su parte, anda siempre con sus fotos melancólicas que buscan ser enigmáticas y con sus cosas “bonitas”.
Mientras los post de Paula son de dos tipos: los que aparece con Miguel Torres y los que luce alguna combinación. Y todos ellos con algo en común: siempre intenta colar algún producto de alguna de las marcas que la patrocinan.
Clara Lago, en cambio, no tiene un perfil tan marcado, lo que hace que su cuenta sea mucho más desenfadada. En ella podemos a Lago con sus amigos, luciendo modelitos de todo tipo o trabajando. A veces simplemente publica un mensaje, mientras en otras ocasiones comparte la foto curiosa de algún animal.
También hemos a Lago visto dándose un bañito, como en las imágenes que mostramos a continuación.
Aunque no son estas las fotos de ese día las que más han llamado la atención. De la que hablan muchos seguidores es de las que publicó en este mismo lugar hace algunos días y que algunos han calificado como “¡Alarmante!”. El motivo, lo “extremadamente delgada” que se ve a la artista y en la que muchos señalan que no da buen ejemplo a sus seguidores.