A diferencia de celebrities como Kim Kardashian o Miley Cyrus, entre otras, Selena Gómez no es una it girl a la que le guste cambiar a menudo de look.
Algunas influcencers como las mencionadas cambian de peinado, de color del mismo y de atuendos cada dos por tres, protagonizando cambios bestiales en su imagen.
Pero no Selena. Es cierto que a la cantante la hemos visto con el pelo más largo más corto, mas y menos en forma, y tanto en bikini como con vestido largo. Pero la artista siempre se ha movido en la misma línea. No es de llevar peinados extremos ni vestidos imposibles.
Por eso todavía sorprenden fotos como la que mostramos a continuación, en la que aparece una sorprendente Selena con extensiones en el pelo y lentillas de color, en un tono entre grisáceo y verde.
Se trata de una fotografía tomada antes del evento Victoria’s Secret Fashion Show celebrado hace un tiempo, donde fue una de las protagonistas. Una foto que todavía circula entre muchos de los fans de la cantante. “Parece otra”, “Está preciosa” o “A ver si recuperas esos cambios de look”, le escriben a Gómez en la red.