Si algo es habitual durante los meses de verano es que las búsqueda de famosas en bikini o en bañador se disparen. Y más ahora que, tras la llegada hace ya años de Internet, los seguidores de las celebrities como Sophie Turner tiene acceso a un buen número de imágenes con tan solo hacer un clic.
Y una de las que más está dando de qué hablar en este sentido en los últimos días en ni más ni menos que Sophie Turner. La actriz inglesa se ha convertido en una de las celebrities más famosas tras protagoniza durante más de seis temporadas el papel de Sansa Stark en la famosa serie Juego de Tronos.
Un papel que le ha hecho ganar muchos dinero y, sobretodo, muchos fans. Fans que buscan imágenes suyas por la red en las que aparezca tan sensual como en ella es habitual. Y es que la vestimenta que solía lucir en la serie no es que fuera precisamente muy reveladora, de ahí que sus búsqueda en bikini se disparen.
Y ahora ha aparecido una foto suya luciendo ropa de baño que ha creado un cierto debate en las redes. En ella podemos verla con un conjunto un tanto peculiar que ha dividido a su comunidad de fans.
Teniendo en cuenta que en la imagen no hay Photoshop, la Sophie Turner más real no ha gustado a todo el mundo. Por un lado hay quien opina que “está estupenda”, que “tiene un tipazo” y que “no podría estar mejor”.
Por otro, como era de esperar, hay quien apunta que “está fatal” que “ese conjunto no le queda nada bien, sobre todo la parte inferior” o directamente “Buf la recordaba mucho mejor…supongo que a la que le quitas el Photoshop todo cambia”.
Obviamente la inglesa ha optado por mantenerse al margen de este debate en las redes. Ella sigue a lo suyo que, teniendo en cuenta el dineral que se ha embolsado en estos últimos años, no es que le vaya precisamente mal.