Las altas temperaturas que nos acompañan cada verano en España obligan a recurrir a cualquier alternativa para sofocar el calor. Este aumento en el termómetro, que también protagonizó la jornada electoral del 23-J, afecta tanto a las personas como a los animales... y si no, que se lo digan a un perro en Ourense que ha protagonizado una divertida anécdota con su dueña que se ha hecho viral.
El canino, que se metió en una fuente para combatir el calor, no estaba por la labor de salirse, tal y como le indicaba su dueña desde fuera. Tras intentar sin éxito que el animal saliera, la dueña optó por meterse en el agua para sacar a su mascota.
En plena plaza y bajo la atenta mirada de los curiosos presentes, la mujer se introdujo en el agua para sacarlo. Con trabajo, lo consiguió, pero la astucia del perro hizo que saliera corriendo para volver a darse un chapuzón ante la risa de los viandantes. Puedes ver el momento en el vídeo del tuit inferior:
Una sonrisa por favor 👇
ESAS PEQUEÑAS-GRANDES COSAS QUE PASAN EN #Ourense.
La alegría de un perrete con calor... que vió una fuente. 🤣🤣Jose H. nos envía este video grabado hace unos minutos en la Praza do Ferro...
El peque, a lo suyo... Disfrutando a tope mientras sus… pic.twitter.com/sgXIT0XGSU— SOS Abuelos (@SosAbuelos1) July 22, 2023