Es Noticia

Ferrer cree que "los pequeños detalles marcarán la diferencia" ante Isner

El español David Ferrer, octavo cabeza de serie, destacó este sábado la dificultad de su cruce de octavos de final en el Abierto de Australia contra el estadounidense John Isner y aseguró que "los pequeños detalles marcarán la diferencia"."Soy consciente de que el partido será muy ajustado. Los pequeños detalles marcarán la diferencia", comentó en rueda de prensa el alicantino, victorioso hoy (6-1, 6-4 y 6-4) en su duelo de tercera ronda ante el también estadounidense Steve Johnson.
Pese a que el cara a cara ante su próximo rival le es claramente favorable (6-1), David Ferrer señaló que el gigantón de Greensboro -Isner mide 2,08 metros- le exigirá "estar muy atento desde el principio y mantener la concentración en todo momento".
El jugador de Jávea, de 33 años, confía en encontrar un buen rendimiento con su servicio, lo que le permitiría "conseguir momentos de cansancio" en su rival "para cuando le toque a él".
Ese es, precisamente, el golpe más incisivo del estadounidense, un tenista que "está tocando el Top-10 desde hace tiempo". "Creo que lo alcanzará", dijo Ferrer ante los medios de comunicación.
El español recalcó que ante un jugador como Isner, que acumula 101 saques directos en el torneo, deberá confiar en su "intuición".
"Tendré que esperar mi momento, no desesperarme cuando esté sacando muy bien, aceptarlo y al siguiente punto. Imagino que habrá momentos ajustados en los que quizá siempre haya un poco más de dudas y es ahí donde hay que aprovechar el momento", apuntó.
Preguntado por su nivel de tenis en el primer Grand Slam de la temporada, el alicantino afirmó: "Me encuentro muy bien mentalmente, muy tranquilo conmigo mismo. Después de ciertas dudas al principio, he vuelto a tener calma conmigo mismo y sobre todo a ser muy regular, sin tener altibajos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar