Es Noticia

El español López quiere sacarse la espina de la derrota en primer Open Quito

El español Feliciano López aseguró hoy que saldrá mañana a ganar y en busca de sacarse la espina de la derrota que sufrió en la final del ATP 250 Ecuador Open Quito del pasado año ante el dominicano Víctor Estrella."He regresado porque me han tratado muy bien y porque quiero quitarme la espina del año pasado; aunque llegué a la final, quería el título", señaló hoy López a los periodistas.
El tenista quedó como cabeza de serie número dos en el cuadro principal del actual torneo, y arrancará mañana la competición ante el brasileño Joao Souza en una de las canchas de arcilla del club Jacarandá, de Quito.
Sin embargo, López reconoció que tiene partidos complicados. "Hay cuatro partidos en el camino y todos complicados, así que no será nada fácil".
Por su parte, el primer cabeza de serie del torneo, el australiano Bernard Tomic, derrotó en el último partido de la jornada de hoy al español Roberto Carballés por 6-3, 2-6 y 6-4 y pasó a cuartos de final junto al también español Pablo Carreño, el brasileño Thomaz Bellucci y el italiano Paolo Lorenzi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar