La tenista estadounidense Sloane Stephens, finalista el próximo sábado en el torneo de Miami, aseguró este jueves que tuvo que hacer su "mejor tenis" para derrotar en semifinales a la bielorrusa Victoria Azarenka por 3-6, 6-2 y 6-1.En conferencia de prensa posterior al partido, la 13 del mundo dijo que la exnúmero uno y tres veces campeona en Miami (2009, 2011 y 2016) salió a la pista "jugando muy bien", lo que la obligó a "pelear" y hacer su "mejor tenis".
Stephens mostró su respeto por la bielorrusa, una "jugadora increíble".
"Obviamente obtener una victoria sobre ella es increíble, y creo que sabía que iba a tener que pelear y hacer un montón de cosas hoy. Creo que lo hice bastante bien. Cuando no iba en mi dirección, me aseguré de mantener mi cabeza en alto y seguí jugando", indicó.
Stephens, que ha ganado las cinco finales que ha disputado, incluido el Abierto de Estados Unidos de 2017, se enfrentará el sábado a la ganadora del duelo de este jueves entre la letona Jelena Ostapenko, seis del mundo, y la estadounidense Danielle Collins, 93 de la WTA y que llegó al cuadro principal desde la fase de calificación.