La presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, entregó este martes tres becas de la Federación Española de Tenis a los jugadores en silla de ruedas Dani Caverzaschi, Martín de la Puente y Lola Ochoa, a los que calificó como "referentes" del deporte.
Los tres tenistas españoles ofrecieron una exhibición en su silla de ruedas en las pistas del Centro de Alto Rendimiento de Madrid ante la mirada del presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz.
"Es un orgullo estar aquí con estos jugadores de talla mundial. Son grandes deportistas y además unas bellas personas", dijo Miguel Díaz.
María José Rienda, presidenta del CSD, también dijo sentir "orgullo por estar con unos deportistas que tienen un gran palmarés".
"Vuestros resultados os avalan y sois nuestros grandes referentes. Para el CSD es importante la labor que hacéis porque ganáis con tesón y sacrificio. Hay que agradecer a la RFET la integración que hace porque es importante y siempre estaremos por la labor de ayudar en ese aspecto", confesó Rienda.
Antes de terminar el acto, los tres tenistas recibieron sus becas de ayuda para seguir compitiendo y entrenando al máximo nivel.