Es Noticia

Munar encabezará un cartel del que se caen por lesión Robredo y Carballés

El tenista mallorquín Jaume Munar, que acaba de ser eliminado en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, será la principal atracción de la LVI edición de la Copa Sevilla, puntuable para el circuito Challenger de la ATP y que se disputará la próxima semana en el Real Club Tenis Betis.

Munar, actual octogésimo quinto clasificado del ránking mundial, destaca en un elenco del que se han caído a última hora, por lesión, el veterano Tommy Robredo y Roberto Carballés.

Entre los participantes en el torneo sevillano también sobresalen tenistas como Nico Almagro, antiguo 'top ten', o los prometedores Alejandro Davidovich, campeón de Wimbledon júnior en 2017, y Nicola Khun, finalista juvenil de Roland Garros también el año pasado.

El alcalde hispalense, Juan Espadas, destacó en la presentación que la Copa Sevilla "es el torneo que la ciudad se merece" y que, por su larga tradición, "forma parte del escaparate" de la capital andaluza.

La Copa Sevilla, que reparte 64.000 euros en premios, acogerá a tenistas de una decena de países en su cuadro final, de 32 jugadores, y presenta la particularidad de ser el único torneo puntuable para la ATP que se disputa sobre albero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar