Es Noticia

Anderson canta el feliz cumpleaños a su mujer tras vencer a Thiem

El surafricano Kevin Anderson encontró el mejor escenario para cantar el "cumpleaños feliz" a su mujer Kelsey, al utilizar el O2 londinense y entonar en esta sala la canción ante casi 15.000 espectadores, tras derrotar al austríaco Dominic Thiem en la primera jornada de las Nitto Finales ATP.

Contento por debutar con éxito en su primera intervención en este torneo, Anderson animó al público, y todos a coro felicitaron a la sorprendida Kelsey, que aparentemente, no se esperaba esa dedicatoria.

Luego, en la conferencia de prensa, Anderson señaló que empezar bien había sido clave. "Creo que en general, haber tenido un buen comienzo me ayudó mucho hoy", dijo.

El surafricano recordó que aunque los seis primeros duelos contra Thiem habían caído de su lado, todos habían sido complicados.

"En París hace años salvé un punto de partido contra él. En Washington, él estaba con dos roturas arriba en el tercer set. Creo que este balance podría haber sido algo diferente. Siempre tenemos partidos muy igualados. Jugar contra él en tierra (Madrid este año) cambió la dinámica un poco", explicó el jugador de Johannesburgo.

Anderson dijo que la pista del O2 era "un poco más lenta que la de París", pero que se sentía bien y "adaptado a las condiciones". "No deja de ser un torneo en pista cubierta", apuntó.

"Creo que empezó desde una edad temprana", dijo Anderson para explicar su habilidad para desplazarse a pesar de su altura (2,03 metros). "Mi padre fue muy insistente y tuvo una gran visión de futuro y sobre todo sabía hacia donde iba el juego. Pasamos mucho tiempo trabajando en mi movimientos desde la línea de fondo. Por eso me siento más cómodo", explicó.

"Durante mi carrera siempre he intentado encontrar formas para avanzar, tanto dentro como fuera de la cancha, trabajando en mi movimiento", continuó el surafricano. "Todavía hay márgenes, pequeños, para mejorar. Definitivamente me siento muy orgulloso de mi forma de trabajo", dijo.

"Todavía siento que algo de mi mejor tenis está por llegar y que que para lograr las metas que me he fijado hay todavía que jugar mucho", afirmó. "A medida que uno se hace mayor se hace también más difícil, pero tengo un gran equipo detrás de mí, paso mucho tiempo tratando de mantenerme con salud, y mientras pueda hacer eso, creo que puedo seguir mejorando". EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar