Fernando Verdasco no aguanta más. El tenista madrileño está impaciente, ansioso y se muere de ganas por darle la bienvenida al mundo a su primer hijo con Ana Boyer. Así lo muestra en su cuenta de Instagram, donde ha vuelto a dejar claras las ganas que tiene de que se produzca el nacimiento del pequeño, que se llamará Miguel como homenaje a su abuelo materno.
En una entrañable, tierna y emotiva foto, Verdasco aparece apoyado en la barriga de su mujer, como esperando la respuesta del bebé, al que le pregunta "¿quieres salir hoy? ¡Quiero verte!". Conforme se acerca el momento (los nueve meses de embarazo se cumplen en abril), sus nervios y emoción van en aumento, pues hace unos días también publicó un post en el que decía: "Esperando al bebé".
https://www.instagram.com/p/BvZBg8aH7c7/
https://www.instagram.com/p/BvPhQoKnxit/
Por su parte, la última publicación de Ana Boyer, empresaria e hija de Isabel Preysler, es del pasado 14 de marzo y en ella muestra una foto que se hizo en enero, cuando cumplía seis meses de embarazo.
La pareja, que se casó en diciembre de 2017, reside en Doha cuando el futuro padre no está compitiendo. Queda poco tiempo y Verdasco y Boyer se encuentran ansiosos de la nueva etapa que van a iniciar.
https://www.instagram.com/p/Bu_jX5bnLig/