El torneo sobre hierba de Queen's, antesala de Wimbledon, confirmó este jueves la presencia en la edición de 2019 de los canadienses Felix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov y del estadounidense Frances Tiafoe.
Los tres norteamericanos estarán en la edición de este año que se disputará del 17 al 23 de junio en el afamado club de tenis londinense.
La terna de tenistas se mantienen aún como aspirantes del Masters 1.000 de Miami que se disputa estos días en Florida, con Auger-Aliassime, de 18 años, ya en semifinales.
"Es un torneo que he visto mientras crecía y que he oído que es uno de los mejores del año, así que estoy emocionado por poder jugar por primera vez ahí", explicó, en un comunicado, el canadiense, quien se meterá por primera vez en su carrera entre los 50 primeros del mundo el próximo lunes.
Estas tres incorporaciones se unen a las confirmaciones anteriores de Marin Cilic, Nick Kyrgios, Stefanos Tsitsipas y Kyle Edmund, entre otros. Andy Murray también está anunciado, pero dependerá de su estado de salud, tras someterse a una operación de cadera, su presencia en Queen's.