El tenista Pablo Andújar defenderá desde este lunes el título del Ferrero Challenger Open que se disputará esta próxima semana en Villena, en un cuadro final que contará con jugadores como el checo Jiri Vesely, Tommy Robredo, el portugués Pedro Sousa o Guillermo garcía-López, entre otros.
Andújar consiguió en Villena el pasado año un triunfo que le catapultó anímicamente tras una dura travesía de lesiones y que le permitió final una gran segunda parte de la temporada que le llevó a a acabar en el top-100 en la clasificación ATP, en la que supuso la mayor remontada clasificatoria de la temporada.
La segunda edición del torneo, de categoría Challenger 80, se disputará sobre la tierra batida de la academia JC Ferrero-Equelite del 1 al 7 de marzo con un reparto de premios en metálico de 46.000 euros.
Entre los participantes destaca también la presencia de Roberto Carballés, Lukas Rosol, el argentino Carlos Berlocq, el brasileño Thomaz Bellucci y las jóvenes promesas españolas Nicola Kuhn o Alejandro Davidovich.