Novak Djokovic es un tenista peculiar. Ser el número uno del mundo no ha hecho que cambie su carácter bromista y extrovertido por el que es conocido en el circuito y, sobre todo, fuera de él. Mientras se relaja en Marbella con familiares y amigos, subió un divertido vídeo a su Instagram Stories.
Como se puede ver, el serbio estaba comiendo en un bar e hizo como que le cuesta abrir mucho una botella de agua grande. Una vez que le quita el tapón, le dice a su entrenador, Marian Vajda, "mira dentro". Su técnico, consciente de que puede haber gato encerrado, lo hace con mucho recelo y cautela. 'Nole' le sigue insistiendo en que mire dentro de la botella porque hay algo y... ¡ahí llegó la broma!
Mientras Vajda vuelve a mirar para ver si hay algo o no dentro de la botella... Djokovic la aprieta y hace que con tremendo chorro de agua salga de ella, mojándole toda la cara a su entrenador. Evidentemente, las risas de todos los presentes fueron elevadas.
Djokovic, que no gana un torneo desde que se llevó en enero el Open de Australia, está pasando unos días en Marbella preparando el ATP 1000 de Madrid. Y es que nada mejor que un poquito de sol y playa para recargar fuerzas.
En estas tiernas imágenes se puede ver al tenista serbio disfrutar con su mujer, Jelena, y su hijo, el pequeño Stefan. Eso sí, la competición y el trabajo mandan y también está entrenando en las pistas de tenis de tierra batida de la ciudad malagueña.
https://twitter.com/TenisKanali/status/1122416346682277889
https://twitter.com/Slavica_NoleFam/status/1122601213890039808
https://twitter.com/Slavica_NoleFam/status/1122863544121339904